Biffi Luce convoca el concurso 'The art of illuminating art'

Fecha de la noticia: 09-06-2008
Visitas: 3894


Biffi Luce convoca el concurso 'The art of illuminating art' a estudiantes y arquitectos, que quiere reconocer el trabajo creativo en el ámbito de la iluminación técnica.

Biffi Luce Srl, en colaboración con el BEST Department de la Polytechnic de Milán, ha organizado una competición dividida en dos secciones: THE ART OF ILLUMINATING ART, que invita a estudiantes y profesionales a dedicar un espacio a la creatividad dentro del sector de la iluminación técnica. La primera sección (section A) está abierta a estudiantes universitarios (menores de 25 años) de arquitectura, ingeniería y diseño de toda la UE. El concurso se basa en un proyecto de iluminación para los interiores del pabellón Mies van der Rohe de Barcelona. Los productos de iluminación de Biffi Luce Srl deben ser empleados para iluminar estas áreas.

El ganador de la competición será premiado con 2.000,00 euros. Quien ocupe el segundo puesto recibirá 1.000,00 euros, y el tercero 500,00. La fecha límite para participar en la competición es el 30 de septiembre de 2008.






Logo Whatsapp   Logo Google




LOGO ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, EPS UA